martes, 21 de agosto de 2007

Y me di cuenta y es Agosto!


Mi ultima entrada fue en Marzo, mes de mi cumple, y como dice el titulo, vi el calendario y me di cuenta q es Agosto, q Agosto, Septiembre!! Siento que "se me va la vida"...

Ultimadamente.. esto agobia mi mente, aun y si no lo quiera admitir, sin querer queriendo, pienso en q sera de mi por el resto de mi vida..
Exagerad?? ... Uhmmm, quisiera pensar optimistamente que tendre un final feliz.. pero mi lado realista / pesimista me hace aterrizar..

Creo que me tengo un futuro tranki, pero sola. No xq no crea q alguien kiera tenerme como el personaje principal de su vida, sino xq creo q mi personalidad no lo permitiria. mejor no entror en filosofadas, xq sino nunca acabo!! Ja-ja!...
En fin!!.. el terremoto!.. todos lo hablan - todos lo comentan!!..
Por mi parte en mi trabajo estamos colaborando...
Personalmente voy a ir a dar sangre uno de estos dias.. cuando se me pase la gripe... y sobretodo cuando tenga un fin de semana disponible.. si!.. y no es por hacerme la rica/interesante.. sino porque desde hace un mes trabajo de lunes a domingo!.. Buuu!!..
Sera por eso que se me estan pasando los meses tan rapido (notese q ya volvi al tema inicial!)..
He dejado de lado mi trek, déporte q me apasiona. He dejado los caminos, esas rutas q me llevaban a la reflexion, que me daban mi ubicaina forte cada vez que por ellos andaba...


Pero bueno, por lo pronto quiero vivir el presente.. nada mejor q eso... disfrutar y aprender al maximo cada cosa. Eventos trascendentales como los del terremoto nos hacen pensar q estoy haciendo con mi existencia??
Soy buena administradora de como me doy dia a dia?..
Ya aprendi lo q es importante en la vida?..
No son pensamiento de un Cristobal Colon ... o un Fleming.. (ground breaking), son solo humildes palabras q cruzan por mi mente...

La frase "Un dia a la vez" encajaria muy bien aqui, al menos para mi...
Dia a dia aprendermos a despredernos mas de lo material...
Dia a dia apreciamos mas el hecho de respirar.. y de q tenemos un dia nuevo pa continuar .. o volver a empezar..

Me he vuelto muy trillada no??' Jajaja!
Como dije .. son solo pensamientos q cruzan esta mente turbada!...
Dejo abierto el derecho a replica!..
Hasta la proxima!...
Y esperemos q la tierra ya deje de temblar!!!
Lonchxs!

1 comentario:

El MAF dijo...

hola loca! Definitivamente debemos aprovechar la vida, un día podemos estar acá y otro día...cataplun.. ya no. Aprovecha que se viene el dia del blogger, aunque a ambos nos falta harto para ser considerados bloggers de peso.
Cheka este link
http://blogdayperu.blogspot.com/